FLISoL 2016

banner-horizontal_flisol2016_1.png

¿Qué es el FLISoL?

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), es el evento de difusión de software y cultura libre más grande de Latinoamérica. Este Festival, que comenzó en el 2005, ha tenido gran aceptación en la región. Es un evento distribuido que une los esfuerzos de voluntarios en 20 países de la región con el fin de dar a conocer a los asistentes, en más de 200 ciudades, la importancia del trabajo en comunidad y del software y la cultura libre. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. En Argentina se realizará FLISOL 2016 el día 23 de Abril.

http://guliqq.unap.cl/sites/default/files/styles/large/public/field/image/Flisol logo_0.png

FLISoL Berazategui 2016

El FLISoL es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamericano y está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y aun personas que no poseen mucho conocimiento informático.

Este evento está organizado por profesores, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N° 4de Berazategui, y con el apoyo de comunidades de Software Libre, como los sobrevivientes de QuilmesLUG, Buenos Aires Libre y Proyecto Centrux

Este evento se realizará en la Escuela Secundaria Técnica N° 4 de Berazategui.
Dirección: Calle 111 N° 1890 – Berazategui

También podes encontrarnos en:

• Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Sarmiento 1551

Horario al público:

Instalación: de 10:00hs a 16:00hs. para recepción de equipos.
Charlas: de 10:00hs a 18:00hs.

Joaquin A. Decima

Técnico Químico Recibido en La Escuela de Educación Técnica N°2 P.A. de Sarmiento "El Chaparral" en el año 2014 y actual estudiante de Licenciatura en Desarrollo de Software en La Universidad Nacional de Buenos Aires