12 de abril: Laburatorio en la Feria de ESS

Este martes nos espera una nueva Feria de Economía Social y Solidaria y estaremos participando con otro Laburatorio. Los Laburatorios son espacios de trabajo colectivo en tecnologías abiertas y libres. Estaremos como siempre abordando la tecnología desde una mirada social e inclusiva, pero también reflexionando sobre cómo incorporar la tecnología a las prácticas de las organizaciones.

FlyerWebLaburatorioFeriaAbril_(1)

[pullquote align=”right” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]No se pierdan la oportunidad! Los esperamos a partir de las 12 en el aula 2 de la Universidad Nacional de Quilmes[/pullquote]

[pullquote align=”left” cite=”” link=”” color=”” class=”” size=””]
Ver la tecnología desde una mirada social e inclusiva, y  transformar las prácticas de las organizaciones con la ayuda de la tecnología.
[/pullquote]

En estos espacios que dimos en llamar Laburatorios de TALES (Tecnologías abiertas y libres), invitamos a los individuos y organizaciones a acercar iniciativas que puedan desarrollar ellos mismos, en conjunto con el equipo de este proyecto y otros actores de la comunidad. Desde esta perspectiva, cada uno es un ser responsable que participa activamente en su proceso de aprendizaje y se apropia de la tecnología. ¿Qué nos permite la participación? Permite plantearse el trabajo asociativo, concertar y compartir actividades definidas por otros, proponer o presentar iniciativas, presentar la opinión sobre eventos o proyectos, gestionar acciones por iniciativa propia, decidir sobre algo que afecta o beneficia al grupo, o a la comunidad.

No se pierdan la oportunidad! Los esperamos a partir de las 12 en el aula 2 de la Universidad Nacional de Quilmes. Inscripción acá.

Deja un comentario