¡Se viene: Primer HackLab del año!

El próximo sábado, 15 de septiembre, les amigues de la cooperativa tecnológica Cambá arribarán a la Universidad Nacional de Quilmes, entre las 11:00 y las 16:00, para dar un taller de tecnologías creativas abierto al público.

En esta ocasión la curiosidad será el motor de la jornada, y los software y hardware libres de Arduino serán los elementos que saciaran esa necesidad de conocimiento. Con el foco en poner a disposición de todes una tecnología que ofrece infinitas posibilidades este espacio-taller brinda la posibilidad de tener un acercamiento a la interfaz digital de programación y los elementos materiales que pueden formar parte de un dispositivo hecho a medida de las necesidades del usuario.

A continuación y ante cualquier eventualidad que pudiera surgir, se adjunta un pequeño esquema que indica cómo llegar a donde se desarrollará el evento en cuestión.

También queremos destacar el uso de tecnologías libres como aliado estratégico de la economía social y solidaria, ya que comparte los estandartes de la independencia ante un sistema económico-social que busca generar hegemonías y también la sustentabilidad de los proyectos.

También queremos invitarlos a sumarse al canal de Telegram llamado ” Laburatorios de TALES “, donde pueden mantenerse al tanto de estas y otras actividades que se llevan a cabo con este espíritu emprendedor y autosustentable.

Deja un comentario