2º Laburatorio del 2018, Taller de Tecnologías Creativas en la UNQ.

En el marco de los “Laburatorios de Tales” que impulsa la Incubadora de Tecnologías Sociales de Universidad Nacional de Quilmes, este jueves 3 de mayo un equipo de la cooperativa tecnológica Cambá dará un taller de Tecnologías Creativas. En el espacio de la materia TIC´s, la cita es a las 9 AM del jueves 3 de mayo en el aula 38, y participarán estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria (TUESS), y el Diploma de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria (DOSESS).

 

Los trayectos de estas carreras se proponen la formación profesional para aportar al fortalecimiento y desarrollo de la economía social y solidaria. Con este horizonte, la materia TIC’s procura dar herramientas digitales e informáticas orientadas, que puedan ser utilizadas para el fortalecimiento de ese sector. En relación al curso, el Taller de tecnologías Creativas es una introducción atractiva de algunos elementos de programación, a la vez que permite un acercamiento práctico a las tecnologías libres y la tarea de un programador informático para quienes no estén relacionados directamente con estas cuestiones.

De la mano de FACTTIC (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento), la cooperativa Cambá se vincula a la UNQ formando parte de la Incubadora de Tecnologías Sociales, una alianza estratégica en aras de la difusión de nuevas relaciones sociales en torno a la tecnología.

Para participar de este encuentro, inscribite haciendo clic aquí.

Deja un comentario