TuxInfo Volvió

Luego de casi 3 años de inactividad Tux Info volvio, Si la revista digital de linux… Una excelente revista para todo el público, Usuarios nuevos, mas antiguos y gente que quiera estar actualizado

Desde que dejamos de editar nuestra revista Tuxinfo en Diciembre de 2014; muchos nos han solicitado poder leer nuestras revistas. El inicio del proyecto inició en Noviembre de 2007; con lo cual estamos por cumplir casi 10 años desde su inicio.

Por muchas circunstancias, de las cuales todas fueron económicas ya que no tuvo un modelo de negocio óptimo estuvimos saliendo casi 7 años de continua salida de forma mensual.

Y es por eso que le pusimos a la nota “retrolinux”. Además cuando quieran ingresar a http://www.tuxinfo.com.ar van a estar re dirigidos a la sección Tuxinfo en www.infosertec.com.ar.

Esto mismo nos decían desde su pagina oficial donde ya van publicando la 4 edición de esta nueva saga de revistas… TuxInfo vuelve a nosotros!

Joaquin A. Decima

Joaquin A. Decima

Técnico Químico Recibido en La Escuela de Educación Técnica N°2 P.A. de Sarmiento "El Chaparral" en el año 2014 y actual estudiante de Licenciatura en Desarrollo de Software en La Universidad Nacional de Buenos Aires

Deja un comentario